Al buen tiempo, buena cara

 

     Oficialmente ha llegado el verano. Apúntate estos trucos y consejos para que puedas conseguir un maquillaje perfecto para la época estival. ¿Lista para que suban las temperaturas?

 

1. Desnúdate

     
  Vayas a la playa o busques un maquillaje desenfadado escapa de la base y los maquillajes pesados. Utiliza únicamente corrector para perfeccionar rojeces u otras incorreciones de tu piel. Los correctores en barra resisten al calor mejor que los líquidos.

 

 

2. Prueba una hidratante con color

     
  Si sientes tu maquillaje incompleto sin una base de maquillaje prueba a cambiar tu hidratante habitual por uno con un toque de color. Igualará el tono de tu piel sin fatigarla.

 

 

 

 

 

3. Sube el color

     
  Los polvos de sol ayudan a conseguir un look bronceado. Ten cuidado en no excederte. Puedes elegir entre tonos con fondo amelocotonado o rosado. No olvides que los polvos de sol deben de aplicarse en las zonas donde el sol naturalmente broncea: la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.

 

 

4. Que la máscara no te enmascare

     
  Las máscaras de pestaña waterproof no solo son para el agua. El sudor  hace que tu máscara habitual se emborrone. Las máscaras waterproof son un must para un maquillaje perfecto. 
¿Las formulas resistentes te irritan los ojos? Aplica máscara transparente sobre tu máscara habitual para  que no se emborrone.

 

5. Haz que tu mirada brille

     
      ¿No quieres renunciar al smokey -eye ni en verano? No lo hagas. Sustituye el negro y los colores oscuros por bronces, cobres y dorados. No solo resaltará tu moreno sino que ayudará a definir e iluminar tu mirada. Elige sombras cream- to- powder y de larga duración para asegurarte de que tu mirada sea lo único que derrita.

 

6. Dale un beso de despedida a los pintalabios oscuros

    Los bálsamos con color, los tintes labiales y los gloss son ideales para conseguir un look veraniego con un toque de color. Si quieres algo más llamativo apuesta por colores claros y frescos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Barbara Torrijos 2013. Todos los derechos reservados