Todo en uno

 

     Andrea Marí ya nos enseño como esta prenda es capaz de solucionarte el día (o la noche). Los monos son la perfecta solución para tener un look total en una sola pieza. Sin duda es una de las tendencias de este año. Un jumpsuit versátil puede ser tu mejor compañero para el verano.

 

Aquí te damos tres consejos para sacarte el máximo partido con esta prenda y que tu aliado no se convierta en tu peor enemigo.

1. Hazte con un mono básico

 Asi podrás aprovecharlo para diferentes ocasiones. Según los complementos con los que lo combines, podrás utilizar tú jumpsuit para numerosos eventos. Con una blazer y unos zapatos de tacón, Jessica Biel convierte  este sencillo mono en un look sofisticado. 

 

 

 

 

 

2. ¡No dejes que tu cintura se pierda!

Todos sabemos que Rihanna tiene un cuerpo de escándalo pero este mono no le hace ningún favor.  Elije un jumpsuit que marque tu cintura o utiliza un cinturón para marcarla. Definiendo las diferentes partes de tu cuerpo conseguirás estilizar tu figura. 

 

 

 

 

3. Cuidado con los estampado

Aunque el dibujo sea muy mono no quiere decir que pueda estar en un mono. Si son demasiado pequeños pueden ensanchar tu figura. Todavía recordamos el error de Ke$ha con este mono en 2011 que además la envejecia. Los colores vibrantes y los monos unitono no solo son más fáciles de combinar, también son más propensos a favorecer. 

 

Compra On-Line: 

MONO PUA                                               MONO KAI

98€                                                     98    

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Barbara Torrijos 2013. Todos los derechos reservados