Patricia

  Los estampados son perfectos para dar vida a tu look. Según los utilices puedes crear efectos visuales para favorecer tu fisionomía. Son un golpe de magia para destacar lo mejor de ti misma. Esta semana Patricia Moreno nos enseña en el restarante y bakery Cocotte & Co cómo sacarle partido a los estampados de la colección Aloha y nos da tips de estilo para combinarlos.

 

  Los colores neutros son una apuesta segura para completar tu look. Patricia elige una blazer negra que contrasta con el vestido Ono estampado para conseguir un look perfecto para una noche de verano. Además, las líneas rectas y el color negro de la chaqueta ayudan a estilizar la figura.

 

   En el segundo look, la periodista elige el conjunto Lima para un outfit profesional. Coordínalo con un top sólido preferiblemente en alguno de los tonos del propio estampado. De esta manera le darás continuidad a la gama de colores del propio estampado y lucirás un look muy acertado.  

 

 

Sobre Patricia Moreno

  Patricia Moreno Barberá convierte en moda todo lo que toca. Nacida en Valencia, reside en Madrid donde es colaboradora habitual de la revista Telva. No hay capital de la moda que se le resista. Durante el último mes la hemos visto disfrutando de Nueva York  asistiendo a los mejores desfiles y eventos.  Por esta razón y mucho más, Patricia es nuestra It Girl de Junio

Compra On-Line: 

CHAQUETA LIMA                                        FALDA LIMA

147€                                                    72   

VESTIDO ONO ESTAMPADO

124    

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Barbara Torrijos 2013. Todos los derechos reservados