!NEW COLLECTION!
1 / FEBRERO / 2016
Os presentamos la última coleccion de Bárbara Torrijos, Primavera - Verano 2016, una coleccion fresca, juvenil y desenfadada, que además abarca todas las horas del dia.

Equipo:
Fotografia: Sergio López
Modelo: Gabriela Di Zio
MUA: Noelia Mrtnz http://noeliamartinezmartinez.com/
Ayudante: Alba Cabañero Espi
Agradecimientos a Tocados Tousette http://www.tousette.com/

más info: www.barbaratorrijos.com

!REBAJAS!
7 / ENERO / 2016
En BARBARA TORRIJOS VALENCIA empezamos las deseadas y queridas REBAJAS DEL 2016 CON DESCUENTOS DE HASTA EL -60%
Encuentralas en:

www.barbaratorrijos.com

Cirilo Amoros 65 Vlc
"REGALA MODA"

En BARBARA TORRIJOS VALENCIA te damos numerosas ideas para que esta Navidad regales las prendas que están marcando tendencia este otoño-invierno.

11 / DICIEMBRE / 2015

 

"SHOPENING NIGHT"
EN BARBARA TORRIJOS VALENCIA

03 / DICIEMBRE / 2015

La noche de compras más importante de Valencia ya tiene fecha: el jueves 3 de diciembre se celebrará Christmas Shopening Night 2015. Se trata de la VIII edición de Valencia Shopening Night, el principal acontecimiento de dinamización del comercio, la cultura, la moda y la gastronomía en la ciudad.

 

Como en ediciones pasadas tendrá lugar en el centro de Valencia que se transformará en un gran escenario navideño abierto hasta la medianoche. Se trata de una oportunidad  singular e irrepetible de disfrutar de desfiles, presentaciones, conciertos en directo y actividades dirigidas a todos los públicos.

 

En Bárbara Torrijos os sorprenderemos con cócteles de Ron Brugal, buena música de la mano de Papu (cantante grupo Polock) y descuentos increibles, para que finalmente puedas rematar tus compras navideñas.

 

La mejor escusa para salir, divertirte y comprar!!!

 

Os esperamos en Cirilo Amorós 65 Valencia

www.barbaratorrijos.com

 

 

"BLACK FRIDAY"
EN BARBARA TORRIJOS VALENCIA

27 / NOVIEMBRE / 2015

El viernes 27 de noviembre de 2015 vuelve a España el Black Friday.

Olvidate de comprar tus regalos navideños a última hora y aprovechate de DESCUENTOS EXCLUSIVOS para ese dia de HASTA EL 50%. Si quieres disfrutar de nuestros descuentos permanece atenta a nuestras redes sociales y web porque… ¡Te avisaremos cuando puedas empezar a disfrutar del BLACK FRIDAY tanto en la web como en nuestras tienda!

 

Te esperamos en Cirilo Amoros 65 Valencia y en www.barbaratorrijos.com

 

 

"Los abrigos que tienes que TENER"

OTOÑO - INVIERNO 2015/16

 Cada año hay un abrigo clave, ése que sencillamente hay que tener. Pero al margen de modas y corrientes, cuáles son esos que no pasan nunca, los que te salvan cualquier invierno (sea del año que sean), los que no caducan jamás.

by Cecilia Casero for Vogue

 

 

 

Y estos 7 modelos han resultados definitivos:

 

El clásico camel
Es posible definir este abrigo en una sola palabra: eterno. La mejor cualidad –quizá la única indispensable– para inclinar la balanza a favor de la inversión para toda la vida. Si solo vas a comprarte uno, que sea el beige más tradicional: será para siempre.

 

El marinero
Casual, relajado y favorecedor. Es perfecto para desdramatizar el look sin recurrir a una prenda abiertamente deportiva. Es fresco, es femenino y tiene ese irresistible aire francés que lo hace tan deseable.

 

El de cuadros
Con solera y ese inconfundible sello british que es una garantía de éxito. Puede que sea el más tradicional de la lista, pero ahí es donde reside principalmente su encanto: mezclado con prendas más modernas, el efecto es súper cool.

 

El masculino
De silueta amplia y envolvente y en colores contenidos. Es perfecto para desarrollar eso que los anglosajones llaman the art of layering, que no es otra cosa que jugar con las capas y las superposiciones para dar con el look perfecto.

 

El de doble faz
De ante por fuera y borrego por dentro y en ese inconfundible color tabaco. Es, quizá, el más calentito de la lista y el más atemporal.

 

El de pelo
Es festivo y glamouroso, pero también fresco cuando está teñido de colores llamativos. En los últimos años las versiones sintéticas están ganando la partida: son mucho más versátiles y más ecológicas.

 

El rosa candy
Puede que sea un poco extravagante incluir un abrigo rosa pastel en la lista de los abrigos que tienes que tener, pero precisamente por eso está en ella: porque siempre, siempre, siempre hay que tener una carta escondida e inesperada.

 

 

 

"6 prendas para RENOVAR tu armario"

OTOÑO - INVIERNO 2015/16

Una blusa con lazada, un abrigo extralargo, un pantalón marinero... Y así hasta 7 piezas clave que harán que todas las demás parezcan nuevas

by Cecilia Casero for Vogue

 

Cada temporada las tendencias se sofistican un poco más y se vuelven más exigentes para ser descifradas. Ya no solo vale con saber qué se lleva, hay que verlo, leerlo y disfrutarlo. Pero detrás de cada una de esas tendencias casi siempre hay una prenda muy concreta destinada a ser el best seller de las grandes cadenas de moda.

 

La blusa con lazada
Es romántica, decadente y misteriosa. Y, sobre todo, encaja con cualquier prenda, desde los pantalones de cuero hasta el peto naïf.

 

El abrigo largo
Monacal, militar, masculino o retro. El estilo y la silueta poco importa, pero lo que es innegociable es el largo: hasta el tobillo (o incluso más allá).

 

El vestido victoriano
El LBD sigue siendo infalible, pero el matiz gótico introduce una nota romántica y misteriosa que consigue actualizar la prenda más incombustible de nuestro armario.

 

El jersey de cuello vuelto
Es, probablemente, la más discreta de la lista de prendas que se llevan: nunca la verás en primera fila. Su lugar es debajo de otras prendas, desde jerséis más gruesos hasta vestidos. Pero no por ello dejan de ser importantes: son ese detalle que te hace el look.

 

El pantalón marinero
De talle alto –altísimo– y con botones de bola a los lados. Favorece, estiliza y es camaleónico hasta decir basta: lo mismo puede declinarse en clave 70´s, como rock´n´roll

 

La prenda de terciopelo
Todas las temporadas la fantasía se toma la licencia de incorporar a la lista de imprescindibles una prenda un tanto extravagante. Este otoño ese papel queda reservado al terciopelo. La horquilla de posibilidades es amplia pero hay una consigna bastante clara: olvida el negro y el azul noche, mejor en un color inesperado.

 

 

 

"Como ir perfecta a la oficina"

OTOÑO - INVIERNO 2015/16

Se acabó eso de abrir el armario lleno de ropa y decir: 'No tengo nada que ponerme'. Con esta guía definitiva de básicos podrás crear el look ideal para ir a trabajar. Todos los looks e ideas los podras encontrar en nuestra tienda de Cirilo Amorós 65 Vlc

 

A tener en cuenta para triunfar con tus looks de trabajo:

 

1-Modernizar el traje pantalón: apuesta por nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones diferentes. Y no, no tienes que comprar el traje completo. Busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes.

 

2- Apuesta todo a un color: si vistes de un solo color conseguirás –lo creas o no–, alargar ópticamente tu figura. ¡Ojo! Aquí entran en juego varios factores que determinan el color a elegir. Tu color de piel, tu constitución y el buen gusto. Por muy alegre que resulte el amarillo, tal vez no sea el color más apropiado para ir a trabajar. Sólo te digo que el azul marino es el nuevo negro y el marsala sigue siendo el color del año.

 

3- Los culottes es la nueva falda midi: este tipo de falda sorprendentemente queda bien a casi todo el mundo y lo sabes. Ahora hay que dar un paso más, combina unos pantalones culottes con un blazer y zapatos de tacón. Es casi como llevar una falda midi pero consiguiendo un estilo mucho más interesante.

 

4-Un blazer, mil looks diferentes: es un básico imprescindible en cualquier época del año. Es hora de comprarte uno de la máxima calidad que puedas porque va a terminar por convertirse en tu prenda fetiche por su versatilidad y lo bien que te queda.

 

5-Un bolso en el que invertir: en serio, cuantos bolsos tienes y ninguno es el bolso de tus sueños. Si haces cuentas del dinero que te has gastado en bolsos ‘medio buenos’ ya tendrías el que sueñas desde hace años. Sé más fuerte que tus impulsos primarios, ahorra e invierte en un bolso que te pondrás en todo momento y que con solo verlo te alegre el día.

 

6-Deja de sufrir por los zapatos: la vida es miserable si desde que sales de casa llevas un mal calzado. Primero si te hacen daño, y segundo porque ese par que te acabas de comprar lo tienen todas tus compañeras de trabajo. Apuesta por comprarte unos zapatos clásicos, cómodos y bonitos. Exiten, no es una utopía. Solo tienes que dejar de comprar a granel e invertir. De verdad, cuenta los pares de zapatos que tienes en el armario –y sé sincera contigo misma–. Sabes que con todo lo que has gastado (y solo contando los pares que no te pones) ya tendrías al menos un par de esos zapatos que te hacen soñar a cada paso que das.

 

7-La camisa: un básico. Si la llevas con el blazer adecuado, un pantalón bonito y acertado para la oficina y unos zapatos salón, no sólo modernizaras tu estilismo, sino que te sentirás más cómoda pero igualmente chic (o más).

 

 

VESTIDOS PARA SEPTIEMBRE

OTOÑO - INVIERNO 2015/16 

Con tirantes, entallados, en corte midi o en largo bohemio, septiembre se presenta como el mes perfecto para sacar del armario la prenda más femenina. Juega con estampados, vístete con colores, o ponte de largo para despedir el verano como se merece.

 

CÓMO PASAR DEL VERANO AL OTOÑO EN CINCO SENCILLOS PASOS

OTOÑO - INVIERNO 2015/16 

Septiembre es ese mes de gracia que nos da el verano para ir acostumbrándonos al otoño, no solo en términos climatológicos, sino en cuestión de estilo y tendencias: completa la transición con éxito siguiendo este cinco sencillos pasos.
articulo HarperBazaar.es

 

 

1) Selecciona las prendas que no te hayas quitado en todo el verano
Incluso el bañador. No importa que entre ellas estén shorts y faldas cortas, tampoco tops ombligueros, camisetas de tirantes o vestidos de estampados primaverales, colores chillones y telas de lo más frescas. Hacer la transición de verano a otoño es mucho más fácil que viceversa. Cualquier prenda, por veraniega que sea, se puede adaptar perfectamente al frío poníéndole una camisa, un jersey o un pantalón debajo (aquí las tendencias juegas a tu favor porque las superposiciones están a la orden del día); cambiando las sandalias por botines; sumándole un chaleco, jersey o sudadera; añadiéndole unos calcetines o unas medias; un cárdigan o cualquier chaqueta.

 

 

2) Recupera las prendas que no te quitaste el año pasado
Haz memoria y saca del altillo o del fondo del armario esa prendas otoñales que fueron tus preferidas la temporada pasada. No importa que no sean especialmente tendencia. Tú recuperalas y ya pensarás más adelante cómo encajarlas con lo que te vas a ir comprando de cara a este invierno. Es importante encarar la nueva temporada tomando como punto de partida elementos- bien sean ropa o complementos- que ya hayas llevado antes, con los que te sientas especialmente cómoda o favorecida.

 

 

3) Escoge una tendencia que te haga especialmente gracia de cara al invierno
La que más ganas tengas de llevar después de haberte aprendido de memoria las tendencias de la próxima temporada. Por ejemplo, los pantalones de campana. O las faldas plisadas. Los zapatos de tacón cuadrado y medio. Cualquier cosa de ante (si es no empezaste ya en verano) o un pañuelo negro y fino al cuello.

 

 

4) Escoge la tendencia más difícil del otoño
Sí. Esa que en un principio te horrorizó y enseguida descartaste pero que a base de ver y una y otra vez en las revistas ha empezado a ganarte. Cuanto antes asumas que en un momento u otro caerás, mejor. La curiosidad en estos casos al final acaba pudiendo con el no rotundo del primer momento. Llámalo culotes, llámalo pantalón pesquero. Llámalo blusa victoriana, botas por encima de la rodilla o mocasín de pelo.

 

 

5) Empieza a experimentar hasta que des con la fórmula perfecta
Una vez con todos los elementos sobre la mesa, ya están lista para dejar atrás el verano y meterte de lleno en el otoño. En un par de semanas lo tendrás todo por la mano y sabrás verdaderamente qué y cómo llevarás de aquí a que vuelva la primavera. La clave es empezar fuerte, tirarte de cabeza a la piscina de las tendencias, e ir descartando poco a poco hasta dar con la fórmula que más se adapte a tu estilo y presupuesto.

 

H E L L O  S E P T E M B E R

OTOÑO - INVIERNO 2015/16 

Volvemos con fuerza después del verano y con muchas ganas de otoño, colores nuevos, texturas y sobretodo NUEVAS TENDENCIAS!!!!

 

Para ello os presentamos  la nueva coleccion de Bárbara Torrijos

 

Ademas de las últimas tendencias y novedades en nuestra tienda de valencia, que  podreis seguir a través de nuestro instagram y nuestro facebook!!!

 

Os esperamos en la web y en Cirilo Amoros 65 Valencia

963 250 523

 

Taller de Automaquillaje

¿¿Tenéis algún plan para este miércoles por la tarde y jueves por la mañana??

 

 

Os invitamos a este TALLER DE AUTOMAQUILLAJE totalmente GRATUITO!!!! Aprende trucos sencillos y rápidos para ser la invitada estrella en tus BBC.

 

Miercoles 29 y Jueves 30 de Abril 2015

 

Os esperamos en Cirilo Amoros 65 Valencia

 

 

 

Taller de Complementos

 Curso de Estílismo en el vestir

Conocerás tu figura corporal y aprenderás a escoger las prendas y complementos que más te favorecen.

Análisis figura corporal.

Asesoría de prendas.

Asesoría de complementos

 

Horario

Jueves 16 de Octubre de 18.30h a 20.30h

Viernes 17 de Octubre de 12h a 14h

 

!!POR SOLO 15€!!

con regalo de bienvenida

 

 

Confirma tu asistencia con un e-mail a tienda@barbaratorrijos.com, mandando un mensaje en nuestro Facebook o llamando a 963 250 523

¡Te esperamos en nuestra tienda oficial!

Cirilo Amoros 65 Valencia

 

 

¿Sabes cúal es nuestar It Girl del mes? Las chicas con más estilo nos enseñan sus outfits de Barbara Torrijos con su toque personal. Cada martes te invitamos a descubir sus looks en nuestro blog donde encontrarás diferentes estilos para ocasiones diferentes.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Barbara Torrijos 2013. Todos los derechos reservados